lunes, 30 de marzo de 2020

CONCOURS DE CUISINE EN LIGNE

Vamos familias animaos con el máster chef junior on line. Álvaro y Adrián Moreno de 3º y 6º se han animado y nos han mandado su receta de crêpes. Vamos a divertirnos desde casa. A mí me ha encantado. Felicidades Álvaro y Adrián:


Segunda participante en nuestro concurso: Elena de 5B y su hermano nos presentan : “ Croque monsieur”. Genial, enhorabuena. Podéis ir votando en comentarios qué receta os gusta más. Ánimo.







Nuevo vídeo de Elena


104 comentarios:

  1. Animaros, lo pasamos genial....

    ResponderEliminar
  2. Bon appetit!! Que bonitos sois! Pronto disfrutaremos juntos de esas magníficas recetas que hacéis.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el "croque monsieur", y si lo prepara Elena más. Voto por Elena

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el "croque monsieur" y si lo prepara Elena más. Voto por Elena

    ResponderEliminar
  5. Voto para Elena y su hermano!!! Bss!

    ResponderEliminar
  6. Voto por Elena, te ha salido genial ¡!¡ Enhorabuena¡!¡

    ResponderEliminar
  7. Voto por Elena, me encanta¡!¡

    ResponderEliminar
  8. Mi voto para Elena para que me prepare uno cuando esto acabe.

    ResponderEliminar
  9. Voto por Elena Pichardo Perez.....te ha salido precioso ¡¡¡¡.....eres toda una artista junto a tu hermano

    ResponderEliminar
  10. VOTO POR MI SOBRINA ELENA......ARTISTA Y TALENTOSA ¡¡¡¡¡....

    ResponderEliminar
  11. Voto por Adrian y Alvaro... Me encantan los crepes

    ResponderEliminar
  12. Yo voto por Adrián y Álvaro. Lo han hecho muy bien

    ResponderEliminar
  13. Voto por Adrián y por su hermano Álvaro

    ResponderEliminar
  14. Que ricos los crĕpes! Voto por Álvaro y Adrián! Enhorabuena chicos!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta...
    Voto x adrian y alvaro

    ResponderEliminar
  16. Voto por Álvaro y Adrián. Ummmm que ricos esos crepes!!!!

    ResponderEliminar
  17. Abuela ángeles voto por Adrián y alvaro

    ResponderEliminar
  18. Cándida vota a Álvaro y Adrián un

    ResponderEliminar
  19. Ángel serrsdills vota a Adrián y alvsro

    ResponderEliminar
  20. Voto por Adrián y Álvaro que son unos auténticos máster chefs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi voto es para Adrián y Alvaro.
      Menudos cocineros más guapos y lo hacen genial!!!!

      Eliminar
  21. Mi voto es para Álvaro y Adrián. Qué ricos!!

    ResponderEliminar
  22. Mi voto para Adrián y Álvaro. Chari

    ResponderEliminar
  23. Mi voto es para Adrián y Álvaro. Trés bien chefs!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Nuestro es para Adrián y Alvaro.
    Lo han hecho muy bien.
    Celia y Paula. 👌😋

    ResponderEliminar
  25. Voto por Adrián y Álvaro que lo hacen genial!!

    ResponderEliminar
  26. Mi voto es para Adrián y alvaro de si abuelo que yo han echo muy nien

    ResponderEliminar
  27. Que ricos tienen que estar esos crepes. Voto a Adrián y Álvaro. Sois unos autenticos profesionales! Juani Mari.

    ResponderEliminar
  28. Voto por Adrián y Álvaro.Lo habéis hecho genial.

    ResponderEliminar
  29. voto a Alvaro y Adrian por su receta. tita Mari

    ResponderEliminar
  30. Custo mi voto es para Adrián y alvaro sois los mejores

    ResponderEliminar
  31. Soy Nati Manoli mi voto es para Adrián y alvaro que lo han echo muy bien

    ResponderEliminar
  32. Soy Juani mi voto es para Adrián y alvaro

    ResponderEliminar
  33. Soy Estibaliz, mi voto es para Adrián y Álvaro.

    ResponderEliminar
  34. Voto por Elena, fantástico trabajo.

    ResponderEliminar
  35. Todas tienen que estar buenísimas. Pero mi voto es para Elena!!!

    ResponderEliminar
  36. Aunque todo tiene que está riquísimo, nuestro voto es para Elena!!

    ResponderEliminar
  37. Yo voto por Elena y su deliciosa Croque monsieur!

    ResponderEliminar
  38. Mi voto es para Elena.... Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  39. Vaya meriendas más ricas, las dos de rechupete. Mi voto es para Elena y su hermano

    ResponderEliminar
  40. Mi voto es para Elena y su hermanito. Vaya pinta tiene esa receta y vaya manos que tienen estos niños!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Buenas tardes, que alegría me da ver a mis niños juntos. Voto a mis nietos Elena y Juan Manuel. Abuela Isabel

    ResponderEliminar
  42. Os echamos mucho de menos, Elena y Juan Manuel, ánimo yo os voto. Abuelo Juan Manuel

    ResponderEliminar
  43. Mi voto es para Elena y Juan Manuel.

    ResponderEliminar
  44. Hola, al ser una tarea de Francés mi voto es para Adrián y Álvaro por el esfuerzo en su pronunciación.... Angeles

    ResponderEliminar
  45. Yo voto por Adrián y Álvaro m a encantado como lo han exo

    ResponderEliminar
  46. Q buena pinta todo. Voto por Adrián y Álvaro

    ResponderEliminar
  47. Voto por Adrián y Álvaro, me encantan esos crepes, tienen muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  48. Voto por Adrián y Álvaro tienen muy buena pinta ese crepe

    ResponderEliminar
  49. Soy Inma mi voto es para Álvaro y Adrián que lo han echo muy bien

    ResponderEliminar
  50. Desire mi voto es para Adrián y alvaro

    ResponderEliminar
  51. Por el esfuerzo mi voto es para Adrián y alvaro de custito

    ResponderEliminar
  52. Mi voto es para Adrián y alvaro de Rosario fantástico lo que hacéis me gusta mucho

    ResponderEliminar
  53. Mi voto va para Adrian y Alvaro. Su tito Román

    ResponderEliminar
  54. Yo voto por Elena y su hermano pequeño, es un video precioso. Sois un encanto

    ResponderEliminar
  55. Mi voto para los peques de mi casa, Elena y Juan Manuel. Tita Ana

    ResponderEliminar
  56. Ohhhh!, que preciosidad de video, que alegría y luz desprendeis mis pequeños amores, Elena y Juan Manuel. Os hechamos de menos. Tita Manuela

    ResponderEliminar
  57. Una receta riquísima, digna de cual restaurante con estrellas michelín, me la apunto Elena. Gloria😋

    ResponderEliminar
  58. Felicidades Elena, para tu próximo cumple espero que que hagas por lo menos dos para mi solo. Fernando 😉😂

    ResponderEliminar
  59. Gracias, familia y amigos.🌈
    Ha sido un placer preparar junto a mis niños Elena y Juan Manuel esta receta, no solo nos lo pasamos genial sino que merendamos muy rico. Os la recomiendo. Y seguro que probaremos también los crepes 😉.
    Os recomiendo otros vídeos de Elena para que podáis ver como se entretienen de mil formas distintas❤️😊
    Os hechamos mucho de menos, espero veros pronto 😘😘
    Mamá 😍

    ResponderEliminar
  60. Voto por Adrián y Álvaro que son unos grandes cocineros

    ResponderEliminar
  61. Voto por Adrián y Álvaro
    Tío Luis Alberto

    ResponderEliminar
  62. Voto por los super Chefs Adrián y Álvaro. Menudos crepes! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  63. Mi voto es para los chefs Álvaro y Adrián!!!! Qur pinta esos crepes!!!! Trés bien!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Mi voto es para mis primos Adrián y Álvaro. Los hermanos cocineros;como Telmo y Tula !!!!

    ResponderEliminar
  65. Yo voto por Adrián y Álvaro. Lo han hecho fenomenal. Bravo!!

    ResponderEliminar
  66. Voto x adrian y alvaro..
    Me encanta umm

    ResponderEliminar